Revelan cuántos miles de millones perderá Jeff Bezos tras su divorcio

Revelan cuántos miles de millones perderá Jeff Bezos tras su divorcio

Tras meses de especulación sobre la fortuna que podría perder Jeff Bezos, fundador de Amazon y el hombre más rico del mundo, tras su divorcio, su expareja MacKenzie Tuttle reveló el acuerdo monetario al que llegaron.

A través de su recién creada cuenta de Twitter, Tuttle informó que se quedará con el 25% de las acciones de Amazon que tenía con su expareja, mientras que Bezos conservará el 75%.

Ambos poseían el 16% de acciones de Amazon, por lo que Tuttle conservará el 4% que equivale aproximadamente a 35 mil millones de dólares.

Sin embargo, la escritora cedió sus derechos de voto en Amazon a Bezos y sus participaciones en el diario The Washington Post y en la compañía de exploración espacial Blue Origin.

“Agradecida de haber terminado el proceso de disolver mi matrimonio con Jeff con el apoyo mutuo y de todos los que nos ayudaron con amabilidad, y esperamos con interés la próxima fase como padres y amigos”, escribió Tuttle.

Por su parte, Bezos publicó otro comunicado donde agradece a su expareja por el tiempo que compartieron juntos, también agradeció a sus amigos y familiares por el apoyo.

Jeff y MacKenzie se casaron en 1993 y tuvieron tres hijos y una niña. Actualmente Bezos es el hombre más rico del mundo con 131 mil millones de dólares.

Te podría interesar: Las mansiones donde viven los hombres más ricos del mundo




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados