Las mansiones donde viven los hombres más ricos del mundo

Las mansiones donde viven los hombres más ricos del mundo

Jeff Bezos, creador de Amazon, es el hombre más rico del mundo con 131 millones de dólares, posee entre sus propiedades una casa en Beverly Hills, valuada en 26 millones de dólares.

La mansión mide 12 mil pies cuadrados, tiene siete habitaciones, siete baños, pista de tenis, piscina, cuatro fuentes y garaje para seis autos.

Bill Gates posee una fortura de 96 mil 500 millones de dólares y su mansión llamada Xanadu 2.0 se ubica en Medina, Washington.

La mansión está valuada en 127 millones de dólares, está equipada con tecnología de punta, cuenta con un cine, un lago artificial, varios garages para 23 coches e incluso un salón de fiestas.

El inversionista estadounidense Warren Buffett con una fortuna de 82 mil 500 millones de dólares vive en la misma casa que compró en 1958 en Nebraska.

La casa costó 31 mil 500 dólares, cuenta con 610 metros cuadrados, tiene cinco dormitorios, tres baños y jardín.

El empresario francés Bernard Arnault posee una fortuna de 76 mil millones de dólares, es dueño del Chateau Cheval Blanc, una finca con viñedos ubicada en Saint-Emilion, Francia que también cuenta con un castillo de 150 años de antigüedad que sirve de residencia al empresario.

 

El mexicano Carlos Slim posee una fortuna de 64 mil millones de dólares y tiene una pequeña mansión en Lomas de Chapultepec, Ciudad de México.

La casa tiene 6 habitaciones, jardines, esculturas y decoraciones de la virgen de Guadalupe, que el mismo eligió, y se encuentra a sólo 4 kilómetros de su oficina.

Amancio Ortega, dueño de Inditex posee una una fortuna de 62 mil 700 millones de dólares, y vive en un duplex frente al mar en Coruña, pero cuenta con otras propiedades como el ‘Pazo de Ancéis’, un chalet donde pasa sus días de descanso.

Larry Ellison con una fortuna de 62 mil 500 millones de dólares construyó una finca al estilo japonés en Woodside, California con valor de más de 70 millones de dólares.

Al interior hay 10 edificios, un lago artificial, una casa del té y un estanque koi.

 

Mark Zuckerberg con una fortuna de 62 mil 300 millones de dólares, posee una mansión más modesta en Palo Alto, California.

Su casa le costó 7 millones de dólares, cuenta con cinco habitaciones y cinco baños, una piscina de agua salada, un spa y una zona para asar barbacoa.

Michael Bloomberg, posee una fortuna de 55 mil 500 millones de dólares, su casa principal es una mansión de cinco plantas en el Upper East Side de Manhattan.

Te podría interesar: Así es la lujosa mansión de Bill Gates valuada en 127 millones de dólares




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados