“Estoy fuera”: Arturo Elías Ayub se despide de Shark Tank; ellos lo reemplazarán

“Estoy fuera”: Arturo Elías Ayub se despide de Shark Tank; ellos lo reemplazarán

Arturo Elías Ayub anunció su salida del reality show Shark Tank, luego de seis temporadas formando parte del grupo de empresarios que impulsaban las inversiones a pequeños y medianos negocios mexicanos que se presentaban al programa

Fue por medio de su cuenta de Twitter, que el Director de la Fundación Telmex dio a conocer que dejaría de formar parte de los tiburones de Shark Tank conformados por Rodrigo Herrera Aspra, Ana Victoria García, y Marcus Dantus.

Quien también fuera en 2001 presidente del Club Universidad Nacional, agradeció a sus seguidores por el apoyo durante el tiempo que formó parte del proyecto y aprovecho para despedirse con uno de los memes más populares que dejó su estancia en en reality show: “Estoy fuera“.

“Me encantó haber estado en 6 temporadas de @SharkTankMex, la producción increíble @kmiret, mis compañeros Sharks [email protected], los proyectos padrísimos, la audiencia cañonsísima , los fans impresionantes (GRACIAS A TODOS) pero para mí se cumplió un ciclo y por esa razón yo… Estoy fuera”, escribió Arturo Elías Ayub en Twitter.

Twitter

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Acusan a Shark Tank México de financiar un proyecto fraudulento

Si bien no dio mayores detalles sobre su salida del programa, Arturo Elías Ayub señaló que se va de Shark Tank, producido por Sony Pictures Television, SPT Networks y Claro Video, al considerar que ya había cumplido su ciclo ahí.

Un tanque renovado

Elías Ayub no será el único en dejar el programa pues también Rodrigo Herrera, presidente de Genomma Lab, dejará Shark Tank, para dar lugar a un nuevo grupo de empresarios listos para invertir en proyectos.

Serán Marcus Dantus, Alejandra Ríos, Amaury Vergara, Braulio Arsuaga, Alejandro Litchi, Ernesto Coppel, y Marisa Lazo, quienes conformen del nuevo tanque de tiburones para la sexta temporada.



Selección editorial

© 2023 Prowell MediaTodos los derechos reservados