Palazuelos afirma que el internet fue creado por los aliens

Palazuelos afirma que el internet fue creado por los aliens

El empresario y actor, Roberto Palazuelos, afirmó que el internet y WiFi son una tecnología extraterrestre que fue mejorada por los estadounidenses.

“El Wi-Fi, el internet, es tecnología extraterrestre. Salió de una base que cayó en Arizona, lo agarraron los gringos y ahí desarrollaron el Internet. Fue una tecnología que ellos nos quisieron dejar”, reveló Palazuelos a De Primera Mano.

Además, Palazuelos señaló que él mismo tuvo un encuentro con los extraterrestres durante su estancia en su casa de Tepoztlán, Morelos.

“A mí me tocó ver el avistamiento en 2005, estaba conmigo el teniente Rangel, un señor super serio que no creía hasta que vio… Estaba muy alto, primero me pasaron por encima y luego bajaron por las montañas. Yo no alcancé a ver la tecnología con la que se adentran en la tierra, me lo impidió la montaña”.

Asegura que tienen una base en Amatlán

Según el actor, los OVNIS tienen una base atrás de una montaña en el valle de Amatlán, que está debajo de la tierra y que conecta con el volcán Popocatépetl.

“Tienen la base ahí para que quien los vea bajar no puedan ver su tecnología… Lo que yo vi no fue un montaje, me pasaron dos naves encima, y estaba conmigo mi chofer. Estaba en mis cinco sentidos, ni echándome whisky ni nada”, señaló el actor.

Te puede interesar: Bosé asegura que Bill Gates busca controlar el mundo con vacunas



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados