Mira videos sin gastar datos móviles con YouTube Go

Mira videos sin gastar datos móviles con YouTube Go

Problema: la mensualidad de tu plan telefónico se incrementó a niveles estratosféricos por ver videos de YouTube con datos móviles.

Solución: YouTube Go te permite guardar videos estando conectado a una red wifi para consultarlos luego sin necesidad de una conexión a internet.

Relacionado: YouTube crea su propia red social

El servicio de videos de Google acaba de lanzar YouTube Go en la India. La primicia de esta nueva función es poder ahorrar esos escasos datos móviles que tanto inflan nuestras cuentas mensuales para ver videos mientras vamos camino al trabajo o de regreso a casa.

Por ahora, el servicio está limitado al país asiático, pero se aseguró a través de un comunicado oficial que pronto llegará a más países.

Ahora podrás ver videos de gatos sin apuñalar tu gasto de datos móviles

giphy (35)

YouTube Go permitirá descargar videos en el móvil mientras se está conectado a una red inalámbrica, e incluso mostrará algunas capturas de pantalla para que el usuario pueda ver si vale la pena alojarlos en el móvil o no.

La descarga de videos podrá ser tanto en baja como en alta resolución, lo que permitirá aprovechar cualquier conexión inalámbrica no obstante si es rápida o lenta.

¿Qué te parece esta iniciativa? ¿Te gustaría probarla?

También podría interesarte: Tequilera Cuervo alista venta de acciones en la Bolsa Mexicana de Valores

 

 




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados