Bosé asegura que Bill Gates busca controlar el mundo con vacunas

Bosé asegura que Bill Gates busca controlar el mundo con vacunas

El cantante español, Miguel Bosé, causó polémica en redes sociales, luego de afirmar que el empresario Bill Gates busca controlar a la población con sus vacunas y acusó al presidente español, Pedro Sánchez, de ser cómplice.

La crítica de Bosé se dio luego de que el presidente de España anunciara que apoyará a GAVI (Alianza de Vacunas), para que las vacunas lleguen a los países en vías de desarrollo.

“La farmacéutica GAVI, para quien no lo sepa, es propiedad de la fundación BILL & MELINDA GATES, los especialistas en vacunas fallidas que tantas víctimas han causado alrededor del mundo”, afirmó en Twitter Bosé.

Cree que la red 5G será clave en este “plan”

Además, el cantante aseguró que en el pasado Bill Gates habló de un proyecto para que sus vacunas tuvieran micro chips o nano bots y así obtener todo tipo de información de la población mundial con el fin de controlarla.

“Llevada a cabo esta fase, y una vez que activen la red 5G, clave en esta operación de dominio global, seremos borregos a su merced y necesidades. Pedro Sánchez “El Salvador”, en nombre del Gobierno de todos los españoles, acaba de hacerse cómplice de éste plan macabro y supremacista”, afirmó Bosé.

Finalmente Bosé reiteró en uno de sus tuits que está en contra de la vacuna, la red 5G y la alianza entre España y Bill Gates.

Quizá te interesa: Culpan a red 5G del COVID-19 y queman varias antenas




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados