Nadie fue la fiesta de sus hijos, lo publicó y extraños llegaron con regalos

Nadie fue la fiesta de sus hijos, lo publicó y extraños llegaron con regalos

Una mujer llamada Monserrat compartió en sus redes sociales fotografías de la fiesta vacía que le organizó a Gera y Asís, sus hijos de 5 y 4 años respectivamente, en Apodaca, Nuevo León.

La mamá decidió publicar su dirección el pasado 13 de junio e invitar a desconocidos por medio de Facebook para que no se le quedara la comida y sus hijos no pensaran que no tienen amigos.

“Son casi las 7 pm y nadie ha llegado a la merienda que le hice a Gera y Asís (todos con alguna excusa o simplemente ‘esta muy lejos’). Si no me hablan o me conocen no importa, si gustan venir el brincolín estará hasta las 11 pm.
Tengo chillidog, frituras y pastel. No quiero que la comida se quede, ni que Gera y Asís piensen que no tienen “amigos” como ellos me dicen”, escribió la mamá en su cuenta de Facebook.

En menos de dos horas, comenzaron a llegar extraños a la fiesta, quienes llevaron a sus hijos para que jugaran en el brincolín, así como regalos para Gera y Asís.

En otra publicación, Monserrat agradeció a todas las personas que asistieron, a quienes le llevaron un show de Star Wars y de PawPatrol para sus hijos, así como a las personas que le llevaron comida para que repartiera entre los invitados.

“No tengo palabras para agradecerles las muestras de solidaridad y empatía que tuvieron hacia mis hijos Gerardo y Asís, no tengo como agradecerles a todos y cada uno de los que vinieron, he leído de todos los comentarios, me faltan muchos mensajes por contestar…Mis hijos se la pasaron increíble”, aseguró la madre de los pequeños.

No tengo palabras para agradecerles las muestras de solidaridad y empatía que tuvieron hacia mis hijos Gerardo y Asís,no…

Publicado por Montserrat CM en Lunes, 14 de junio de 2021

Te puede interesar: Mujer llora porque nadie fue a la fiesta de su hijo con síndrome de Down



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados