Mujer Luna Bella, de famosa pornstar y youtuber a escritora

Mujer Luna Bella, de famosa pornstar y youtuber a escritora

Por segundo año consecutivo fue la pornstar más buscada por los mexicanos, según las estadísticas de PornHub.

Verónica Meléndez Coronado, mejor conocida como Mujer Luna Bella, se describe como Youtuber, escritora, cantante, y acróbata de artes circenses.

Saltó a la fama por un video, publicado en 2012, en el que aparece dentro del metro de Monterrey quitándose la ropa. Época en la que además de estudiar Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Nuevo León, trabajaba los fines de semana en un table dance.

Relacionado: Lo que prendió a los mexicanos en 2017, según Pornhub

Su primera aparición en YouTube fue en 2014 y desde entonces se dedica a grabas videos de contenido explícito. Actualmente cuenta con 1.9 millones de suscriptores en esta plataforma.

Su cuenta de Facebook acumula más de un millón y medio de seguidores, en Twitter más de 700 mil y 950 mil en Instagram. Su fama ha llegado hasta la música, tiene tres canciones en Spotify, una de ellas bajo el título, ‘Sí, soy una puta’.

‘Mi sueño de niña era ser escritora. Mi lema en la vida es ‘abraza tus sueños’ Yo abracé ese sueño, no me importó que mi papá me dijera que no iba a estudiar. Yo seguí escribiendo. Quiero demostrarle a la gente y a mí que no todo mi talento es desnudarme y tener sexo.’

Luego de trabajar como teibolera, prostituirse y pensar en el suicidio, actualmente Luna Bella terminó su libro autobiográfico, ‘La otra cara de la Luna’, y es DJ. Planea tomar clases de canto y terminar en línea la carrera en Ciencias de la Comunicación.

Quizá te interese: ¿Qué hay de verdad en la historia viral del tipo que murió aplastado por pornografía?




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados