Mujer llora porque nadie fue a la fiesta de su hijo con síndrome de Down

Mujer llora porque nadie fue a la fiesta de su hijo con síndrome de Down

En TikTok se hizo viral el video de la usuaria Nosilla865, quien con lagrimas compartió que sólo un niño acudió a la fiesta de 5 años que le organizó a su hijo, quien padece síndrome de Down.

“Este fin de semana preparamos una fiesta para mi hijo, que cumplió cinco años. ¿Quieren saber cuántas personas vinieron? Una. Lo normal es que esto fuera malo para cualquier niño, pero mi hijo tiene síndrome de Down”, compartió la madre del niño.

Con tristeza, la usuaria aseguró que su corazón estaba roto y preguntó a sus seguidores por qué no se habían presentado a la celebración.

“Mi hijo tiene síndrome de Down y no se dio cuenta de lo que estaba pasando. Pero, ¿qué pasa cuando lo sepa? ¿Qué sucederá cuando sepa que lo están dejando fuera a propósito? ¿Por qué?”, preguntó la mujer.

Para su sorpresa la usuaria recibió muchas muestras de apoyo y felicitaciones para su hijo. Además, Otros padres de familia que tienen hijos con síndrome de Down, compartieron experiencias similares.

“¡Gracias por todas las amables palabras! Sinceramente, no sé qué estoy haciendo con las publicaciones, ¡pero gracias por el amor! ¡Lo he sentido!”, afirmó la mujer en otro TikTok.

@nosilla865Wow! Thank you for all the kind words! I honestly dont know what I’m doing with posting, but thank you for the love! I’ve felt it! ❤️ ##bekind♬ original sound – nosilla865

Te puede interesar: Nadie fue a su fiesta de cumpleaños, pero famosos le organizarán otra




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados