Piden quitarle la corona a Andrea Meza por fotos vestida de novia

Piden quitarle la corona a Andrea Meza por fotos vestida de novia

No todos quedaron conformes con el triunfo de la mexicana Andrea Meza en Miss Universo y algunos usuarios han pedido a los organizadores del certamen que le quiten la corona por supuestamente estar casada.

Los usuarios basan sus acusaciones en una foto que Andrea Meza publicó en redes sociales en septiembre de 2019 donde aparece vestida de novia junto a un joven con el mensaje: “3-09-19” y un emoticón de anillo.

Mientras que Jorge Saenz, el joven de la imagen, también tenía una foto en su perfil, pero la terminó borrando debido a la cantidad de críticas y amenazas que recibió.

Aclaran la verdad de la foto

Tras las decenas de comentarios pidiendo que le quitaran la corona a Andrea, Jorge aclaró que no están casados y ni siquiera han sido novios.

El joven explicó que él es modelo y las fotos fueron parte de una campaña de promoción para el estado de Chihuahua y que la publicación de Andrea se trató de una broma.

“Hace casi año y medio estuvimos participando Andrea Meza, Andrea Saenz, mi hermana, y yo en una campaña publicitaria para el estado de Chihuahua, básicamente para promocionar el turismo del estado. Una de las fotos que hicimos fue de casados… Andrea es mi amiga, es amiga de mi hermana, de mucha confianza”, señaló Jorge.

Finalmente Andrea compartió una nota en su cuenta de Twitter sobre el tema y aclaró que no está casada y solo fue una sesión de fotos.

Te puede interesar: Famosos que se casaron en secreto y quizá no sabías



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados