Lyn May invita a ponerse botox pese a quedar desfigurada en un tratamiento

Lyn May invita a ponerse botox pese a quedar desfigurada en un tratamiento

La vedette, Lyn May, causó polémica en redes sociales por invitar a sus seguidoras a inyectarse botox, a pesar de haber padecido por un mal tratamiento estético en su juventud.

A través de su cuenta de Instagram, la vedette publicó un video luciendo un rostro más joven y recomendó a sus fans el botox para lucir “más bonitas”.

“Las invito a ponerse bonitas con la mayor seguridad y profesionalismo corazones, las quiere su amiga Lyn May”, escribió la vedette.

Para incentivarlas a someterse al tratamiento estético, Lyn May aseguró que ella estaría cantando y bailando en la clínica de belleza.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Lyn May (@lyn_may_)

Sin embargo, su video causó críticas entre usuarios de redes sociales quienes señalaron que era el “peor” ejemplo para dar esas recomendaciones.

“Si voy a quedar como usted mejor no”. “Uy y si me queda la cara como la tuya”, comentaron algunos usuarios.

Te puede interesar: Linda Evangelista anuncia demanda contra clínica que la desfiguró

El tratamiento que le dañó el rostro

En los años 70 Lyn May era una de las vedettes más populares hasta que una mujer la convenció de inyectarse colágeno para verse “más guapa”.

La vedette accedió, pero en lugar de inyectarle colágeno, le pusieron aceite de cocina, lo que le causó daños en su cara.

Durante años, Lyn May se ha sometido a otras cirugías para revertir el daño que le causaron, pero ha admitido que tuvo pensamientos suicidas.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Lyn May (@lyn_may_)



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados