Actriz de Televisa lamenta discriminación del público por su apariencia

Actriz de Televisa lamenta discriminación del público por su apariencia

Fátima Molina, la protagonista de la telenovela de Televisa ‘Te acuerdas de mí’, lamentó que una parte del público no la quiera en la producción por su apariencia.

“No tengo ni la menor idea si cambiarán o no nuestra telenovela “Te acuerdas de mí” de horario estelar… Mucho menos tenía idea de que algunas personas del público dicen que es por mi culpa, por mi físico, porque soy morena, porque tengo un lunar bajo el ojo, porque no soy alta, porque soy “muy mexicana”, escribió la actriz en su página de Facebook.

Aunque la actriz aclaró que no sabe si los rumores son reales, expresó su tristeza porque en estos tiempos todavía sea imposible romper con los estereotipos.

“Si esto es verdad, habrá que lidiar con la discriminación. Ojalá algún día abramos la mente y podamos ver en nuestras pantallas la diversidad en todos sus aspecto”, señaló.

Su declaración se dio luego de que el reportero, Marco Antonio Silva, informara que la telenovela ‘Te acuerdas de mí’ podría ser cambiada de horario por la caída del rating.

El reportero señaló que una fuente le explicó que tras realizar un focus group, se dieron cuenta que la telenovela no estaba funcionando porque al público no le gusta la apariencia de Fátima.

Te puede interesar: Critican a Margarita “la Diosa de la Cumbia” por irse a vacunar a Yucatán



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados