A sus 6 años, fue encerrado en la cárcel de KidZania por fraude

A sus 6 años, fue encerrado en la cárcel de KidZania por fraude

Un joven llamado Eduardo se hizo viral en TikTok tras compartir la historia de cómo fue encarcelado a los 6 años en KidZania, una ciudad interactiva para niños donde pueden practicar oficios y profesiones.

El usuario @_eduardo.aranda_ recordó que para manejar un carrito se necesitaba sacar una licencia donde te pedían una estatura mínima que él no cumplía, pero un amigo lo ayudó a pasar la prueba de estatura.

Sin embargo, ya en la pista una trabajadora más estricta lo detuvo y le preguntó cómo había conseguido el pase, sino cumplía con la estatura mínima.

“No pudieron sacarme nada de información, me quedé callado y me dejaron esperando aquí en la gasolinera por un veredicto”, recordó Eduardo.

Finalmente el personal decidió que su castigo sería pasar 15 minutos en la cárcel y una multa de mil 500 kidzos (la moneda del parque).

“Perdí 15 minutos de mi visita y quedé en bancarrota, por suerte después de pagar mi condena conseguí chamba de pintor”, señaló el joven.

El video de la divertida anécdota del joven ya acumula 2.5 millones de reproducciones y varios usuarios propusieron que creen un KidZania para los jóvenes que no pudieron ir de niños.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados