Joven se hace viral por su parecido con Scarlett Johansson

Joven se hace viral por su parecido con Scarlett Johansson

Ekaterina Shumskaia, una joven rusa de 24 años, se ha vuelto popular en TikTok gracias al parecido físico que tiene con la actriz estadounidense, Scarlett Johansson.

La joven quien se hace llamar Kate Johansson en la red social, ya acumula 4.8 millones de seguidores y sus videos han logrado 53 millones de me gusta.

Ekaterina se hizo viral luego de que en uno de sus videos se puso una peluca pelirroja y el vestuario que utiliza Scarlett Johansson en Avengers, donde interpreta a Black Widow.

@kate_johanssonYou’re at gunpoint By Black Window “⚠️Пистолет игрушечный! The gun is fake!⚠️” ##fup##trend##scarlettjohansson##blackwidow♬ original sound – Stay hydrated 緯俺な

A partir de ahí, la joven comenzó a subir más videos donde imita los peinados, maquillajes y vestuarios que utiliza Scarlett Johansson.

Pudo dejar su empleo gracias a su parecido

Ekaterina nació en Maikop, una ciudad ubicada al suroeste de Rusia, y trabajaba en una empresa constructora, pero gracias a la popularidad que ganó en TikToK por su parecido con Johansson, pudo dejar su empleo para dedicarse al modelaje.

“Sabía que quería y podría lograr más. Quería vivir una vida mejor. Y recientemente pude encaminarme hacia este objetivo”, escribió la influencer en su cuenta de Instagram.

@kate_johansson♬ original sound – Selwyn Huqueriza

Te puede interesar: Albañil se hace famoso por su parecido con Brad Pitt 



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados