Mesero exhibe a clientes que le dejaron un pañal usado en lugar de propina

foto-viral-mesero-recibe-panial-usado-de-propina
Twitter

En muchas ocasiones los meseros deben lidiar con molestos gestos y actitudes algunos de los comensales, que no suelen tratarlos de la mejor forma cuando asisten a restaurantes o bares.

Sin embargo, la historia de este camarero superó los límites, al darse cuenta de que tras haberle brindado el servicio a unos clientes, se llevó la sorpresa de que como propina le habían dejado un pañal usado.

Fue a través de la cuenta de Twitter de Soy Camarero, en el que se viralizó la desagradable fotografía del pañal con restos sobre una mesa de la terraza, de un establecimiento del cual se desconoce la ubicación.

“Muchas gracias por su propina, vuelva pronto”, escribe en la publicación.

Ante estos usuarios en redes sociales expresaron su molestia ante la actitud del cliente indeseable, que dejó semejante propina en el lugar e incluso algunos contaron algunas experiencias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mesero exhibe a clientes que le dejaron una propina de 7 pesos

“La gente es muy cerda, yo trabajo en una tienda y también me encuentro cada cosa…”; “Lo poco que cuesta tirarlo o llevártelo y tirarlo al irte…”; “Uff una imagen que huele…”; “Hay que ser muy [email protected] para dejar esa propina”, fueron algunas de las respuestas.

 



Selección editorial

© 2023 Prowell MediaTodos los derechos reservados