Albañil se hace famoso por su parecido con Brad Pitt y cambia de empleo

Albañil se hace famoso por su parecido con Brad Pitt y cambia de empleo

Hasta hace poco Nathan Meads se ganaba la vida como albañil, pero gracias a su parecido con Brad Pitt, le han surgido nuevas oportunidades de trabajo como el doble del actor.

El hombre tiene 35 años y es originario de Oxford, Reino Unido. La primera vez que se dio cuenta de su parecido con Pitt fue hace más de 10 años, cuando un par de extraños se le acercaron porque pensaron que se trataba del actor.

“No puedo ir a ninguna parte. No puedo ir a las tiendas, los ves detrás del mostrador dándose codazos, pensando que soy Brad Pitt”, contó Nathan a Daily Mail.

 

Aunque Nathan no cree que se parezca a Brad Pitt, ha reconocido que se dejó crecer la barba igual a la que lleva el actor hollywoodense.

Cobra hasta mil libras esterlinas por evento

Hace un año soñaba con poder dejar su empleo para dedicarse de tiempo completo a trabajar como el doble de Brad Pitt y parece que va por buen camino, pues se ha lanzado como influencer.

En su cuenta de Instagram ya acumula más de 15 mil seguidores y recienmente abrió una cuenta en Only Fans, donde vende contenido para adultos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💪🏻 💪🏻💪🏻 . . . . . #workout #exercise #fit #ripped #nathanmeads #bradpitt #bradpittlookalike #youngbradpitt #fitness

Una publicación compartida de Nathan Meads (@bradpitt_lookalike) el

Además, llega a cobrar entre 500 y mil libras esterlinas (alrededor de 28 mil pesos) por asistir a eventos y fiestas privadas como el doble del actor.

Te puede interesar: Dejó la universidad para dedicarse a TikTok y ahora es millonaria



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados