Muestran cómo dejó Eleazar Gómez a su novia Tefi Valenzuela

Muestran cómo dejó Eleazar Gómez a su novia Tefi Valenzuela

Tras la presunta agresión del actor Eleazar Gómez a su novia Tefi Valenzuela, la modelo acudió a las autoridades para que un médico legista certificara sus lesiones.

El reportero, Carlos Jiménez, difundió en sus redes sociales algunas fotografías de Tefi Valenzuela donde se le observan golpes y mordidas en el rostro y cuello.

Fran Valenzuela, hermano de Tefi, contó a medios peruanos que en las últimas horas les han ofrecido dinero y “cualquier cosa” con tal de que esto pare.

Sin embargo, el hermano afirmó que Tefi está dispuesta a continuar con la denuncia con tal de que a ninguna mujer le vuelva a ocurrir lo mismo.

¿Cómo ocurrió la agresión?

Fran reveló que horas antes el actor le había pedido matrimonio a la modelo en una cena romántica, aunque no sabe cuál fue la respuesta, y posteriormente se regresaron al departamento donde vivían.

Fue durante la mañana del jueves 5 de noviembre que los vecinos escucharon los gritos de su hermana y luego de que el actor intentara estrangularla, Tefi logró zafarse y bajo corriendo por ayuda.

Los vecinos la apoyaron y alrededor de las 6:30 de la mañana llamaron a la policía. El actor terminó detenido y ya fue trasladado al reclusorio Sur.

Te puede interesar: Recuerdan cuando Eleazar Gómez insultó y jaloneó a Danna Paola



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados