Clienta ordena pollo frito y le mandan una toalla empanizada

Clienta ordena pollo frito y le mandan una toalla empanizada

Una usuaria usó sus redes sociales para denunciar que había ordenado pollo frito a domicilio, pero en lugar de pollo le enviaron una toalla empanizada.

El caso ocurrió en Filipinas donde una mujer identificada como Alique Perez ordenó pollo en la cadena de comida rápida Jollibee para ella y su familia.

Al llegar su pedido, su hijo pequeño no podía morderle a la comida y Alique tampoco podía cortarle el “pollo” con cubiertos por lo que decidió cortarlo con las manos.

Al abrirlo descubrió que en realidad era una toalla que habían frito con el resto del pollo y debido a que estaba empanizada a simple vista no se veía la diferencia.

“Esto es tan asqueroso y vergonzoso. Hay una primera vez para todo y esta es la peor primera vez de todas”, escribió Alique.

La publicación de Alique en Facebook ya acumula 105 mil reacciones y se ha compartido más de 87 mil veces.

Just something that frustrated me this late. We had Jollibee delivered via grab. Ordered chicken for my son, while I was…

Publicado por Alique Perez en Martes, 1 de junio de 2021

De acuerdo con medios locales la sucursal de Jollibee podría ser multada con 100 mil pesos filipinos, equivalentes a unos 30 mil pesos mexicanos, y podrían ser sancionados sin operar un mes.

Te puede interesar: Empleado de Walmart noquea a un cliente que le escupió



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados