Los romances que ha tenido Danna Paola

Los romances que ha tenido Danna Paola

La actriz y cantante mexicana, Danna Paola, es muy discreta con su vida privada por lo que casi no ha hecho públicos sus noviazgos.

La propia actriz ha declarado que en su vida tiene muchos ‘ligues’, pero ninguno es su novio formal.

Aquí te contamos las parejas con las que se ha sido relacionado Danna Paola.

Eleazar Gómez

Se conocieron en el 2009 en la telenovela ‘Atrévete a Soñar’ y ha sido el único novio formal que se le ha conocido a Danna Paola.

Al inicio Eleazar le pidió mantener su romance en secreto porque Danna era menor de edad. Fue hasta el año 2013 que comenzaron a aparecer en público.

La pareja mantuvo una relación de poco más de 5 años hasta que en 2015 se separaron.

Eleazar llegó a decir que Danna era caprichosa y posesiva, mientras que ella lo acusó de celoso y violento.

Alex Hoyer

Al igual que Danna es cantante y se dio a conocer tras participar en La Voz México donde era parte del equipo de Ricky Martin.

Desde a finales del 2020 Danna y Alex fueron relacionados y ella dio a entender en sus historias de Instagram que estaba en una relación.

Fue hasta hace poco que se confirmó el romance después de que fueron captados muy cariñosos de vacaciones en Ibiza.

Danna Paola declaró al medio Latinx Now! que solo era ‘un ligue’ y tendría muchos hasta que no la vieran con anillo.

Roger González

En 2017 Danna fue relacionada con el conductor luego de que fueran captados besándose en un viaje a Nueva York, mientras grababan un video de YouTube.

Tanto el conductor y Danna Paola dijeron que había sido un accidente y Danna aseguró que ella besa a todos sus amigos y amigas.

David Chocarro

En 2018 Danna Paola fue relacionada con el actor a quien conoció en la telenovela de Telemundo ‘La doña’.

Según publicó la revista TV Notas, Danna dejó a David porque él estaba casado y no quiso dejar a su esposa, lo que le causó una depresión.

Danna nunca quiso hablar sobre el tema, pero tras la supuesta ruptura publicó una carta en su Instagram donde escribió: “Aprendí a que el amor no lleva un ‘pero'”.

Jorge López

Los actores que se conocieron en Elite fueron relacionados luego de que un paparazzi los captara saliendo de una cita y dándose un beso.

Los fans de Danna Paola creen que a él le compuso la canción ‘Sola’, pero ella nunca lo confirmó y él dijo que solo eran grandes amigos.

Sebastián Yatra

Luego de que hicieron una colaboración musical, los cantantes fueron relacionados sentimentalmente y se rumoró que Sebastián dejó a su novia por Danna.

El rumor cobró fuerza luego de que subieran un video de TikTok donde simulaban besarse, pero luego borraron el video y ambos dijeron que solo eran amigos.

Te puede interesar: Los romances que ha tenido Michelle Salas



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados