Influencers se pintan cubrebocas para entrar al súper; podrían ser deportados

Influencers se pintan cubrebocas para entrar al súper; podrían ser deportados

Josh Paler Lin y Leia Se (conocida como Lisha), dos populares influencers, se enfrentan a un conflicto internacional por pintarse un cubrebocas en la cara para simular que llevaban mascarilla.

Paler, originario de Taiwán, y Lisha, de Rusia, son conocidos por sus sketches de bromas y se les ocurrió grabar un video para ver cómo lograban burlar la seguridad de un supermercado de Bali, en Indonesia.

Luego de que en el supermercado le prohibieran la entrada a Lisha por no llevar cubrebocas, la pareja regresó a su auto y Josh le dibujó una mascarilla en la cara con pintura azul, incluso simuló unas correas blancas para que pareciera real.

Aunque lograron engañar a la gente, tras subir el video a las redes sociales, las autoridades de Indonesia se enteraron lo que hicieron y les retuvieron el pasaporte.

Las autoridades determinaran si los deportan

Una portavoz de la oficina regional del Ministerio de Derecho y Derechos Humanos, señaló que los ‘influencers’ serán interrogados para determinar si deben ser deportados.

Mientras que Dewa Nyoman Rai Dharmadi, jefe de la Policía del Servicio Civil de Bali, dijo que las autoridades de inmigración recomendarían su deportación por su mal ejemplo a la sociedad.

Tras la polémica la pareja ofreció una disculpa en sus redes sociales y pidieron a las personas que sigan las normas sanitarias para que pronto Bali pueda recuperar su turismo.

Te puede interesar: Mujer trans se inyectó silicona industrial y le deformó la cara



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados