Mujer trans se inyectó silicona industrial y le deformó la cara

Mujer trans se inyectó silicona industrial y le deformó la cara

Juju Oliveira, una mujer transgénero de origen brasileño, ha alertado a personas de la comunidad LGBT+ sobre los peligros de inyectarse silicona industrial en la cara.

La mujer de 30 años de edad contó al diario local Extra Globo que en 2017 acudió a una clínica clandestina a que le pusieran 250 mililitros de silicona y aunque al principio el resultado “era maravilloso” con el tiempo le deformó la cara.

“Parece ser mucho, pero cuando te lo pones parece poco. El problema es que con el tiempo duplica el tamaño. Mi problema son las mejillas y el cuello, porque la silicona se ha bajado”, aseguró Juju.

Antes de la cirugía

Oliveira advirtió a personas de la comunidad trans que no se sometan a ese procedimiento, pues con el paso del tiempo se enfrentarán a las consecuencias y se arrepentirán.

“Hay un montón de travestis y transexuales que están empezando y que piensan que ponerse silicona es una maravilla. La silicona industrial no es una maravilla, es un peligro. Cuando lo pones es bello, maravilloso, pero con el tiempo se deformará. Nos lo ponemos y luego pagamos el precio ”, explicó la mujer.

Después de la cirugía

Pide ayuda para una cirugía reconstructiva

Aunque Juju admite su responsabilidad por acudir a una clínica clandestina, ha pedido ayuda a través de sus redes sociales para costear una nueva cirugía reconstructiva o que algún médico le haga el procedimiento gratis.

Sin embargo, hasta el momento solo ha logrado recaudar 3 mil 600 dólares, dinero que es insuficiente para corregir el daño que tiene en el rostro. También ha desmentido que se haya gastado el dinero donado en joyas y lujos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juju Oliveira (@oliveirajuju358)

Te puede interesar: Joven se hace nueve cirugías plásticas tras ser rechazado de un trabajo



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados