Vicente Fernández llora y se disculpa por tocar a fans en fotos

Vicente Fernández llora y se disculpa por tocar a fans en fotos

Tras la polémica que se generó en redes sociales por unas fotos donde Vicente Fernández aparece tocando el busto a unas fans, el cantante les ofreció una disculpa.

En entrevista con su exnuera, Mara Patricia Castañeda, Vicente Fernández le ofreció una disculpa a la fan afectada y aclaró que fue un accidente y no lo hizo con intención.

“Le ofrezco una disculpa de todo corazón, pero no lo hice con intención; si lo hubiera hecho con la intención, no lo hago allí, la hubiera llevado a las caballerizas”, señaló Vicente Fernández.

El cantante también se disculpó por la polémica con los medios de comunicación, con su esposa, hijos, nietos y con su público.

Fernández agregó que no recuerda cuando pasó porque eran muchas personas con las que se tomaba fotos, pero cuestionó que la joven no le hubiera dicho nada en el momento porque él se hubiera podido disculpar.

A pesar de las críticas que ha recibido del público, Vicente Fernández aseguró entre lágrimas que “los sigue queriendo y extrañando” como dice una canción.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados