Atractivas e inexistentes, estas son las influencers que cautivan Instagram

Atractivas e inexistentes, estas son las influencers que cautivan Instagram

A veces nuestra realidad se acerca demasiado a lo que ocurre en películas como Blade Runner 2049 o Ready Player One y lo que ocurre con estas modelos es un ejemplo de ello.

Lil Miquela y Shudu Gram son dos guapas influencers con miles de seguidores en Instagram, bastante impresionante para tratarse de chicas que no existen en realidad.

Ambas existen sólo en el mundo virtual, pero quienes están detrás de sus cuentas las colocan en diversos escenarios de una forma tan realista e impresionante que por un momento podrías creer que en verdad existen.

Lil Miquela

Ella es la reina de las influencers virtuales, tiene un millón de followers y se le considera como la pionera en este ámbito. Su fama la ha llevado a ‘vestir’ atuendos de Chanel o posar para revistas.

Miquela tiene 19 años, tiene ‘ascendencia’ brasileña y español y hasta tiene música en Spotify.

Shudu Gram

Su cuenta tiene apenas un año, pero ya acumula más de 100 mil seguidores en Instagram. El realismo de sus fotos es tal, que en sus inicios varios creyeron que se trataba de una modelo real, incluso Rihanna quiso ficharla como imagen de su línea de cosméticos Fenty Beauty.

Quizá te interese: Así burló Celia Lora la censura de Instagram para salir topless

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados