Influencer rusa estalla contra Oaxaca por cerrar sus sitios turísticos

Influencer rusa estalla contra Oaxaca por cerrar sus sitios turísticos

La influencer rusa, Xenia Reina, recibió críticas en redes sociales por asegurar que Oaxaca era el peor estado que había visitado de México.

“Ya no gastaré ni un peso en Oaxaca, no se lo merece. El peor estado de México que conozco”, señaló en sus historias de Instagram.

La molestia de la influencer se debe a que la mayoría de los sitios turísticos de Oaxaca estaban cerrados o con restricciones por la pandemia de COVID-19.

“Pésimo, pésimo lugar para turistear. Jamás regresaré a este estado paranoico. Que se queden sin turismo internacional”.

A través de su Instagram también se quejó porque no la dejaron ingresar a las ruinas arqueológicas de Monte Albán.

“No pude ni entrar a Monte Albán porque a las 11 am ya no tienen espacio. Solo pasaron los mexicanos que se formaron a las 7 am. Y siguen teniendo la fila de 90 vehículos formados ahorita. ¡Se creen demasiado! Hay muchos mejores lugares en el país y sin hacer tanta estupidez. Bye para siempre, Oaxaca!”, escribio en otra historia.

Recibe amenazas por sus comentarios

Luego de que Xenia Reina recibiera miles críticas y hasta amenazas por sus comentarios, la influencer se retractó y pidió disculpas por exagerar.

“Yo me la pase súper bien en Oaxaca, es un lugar sumamente bonito con mucha historia y cultura. Admito que tal vez exageré algo en mis publicaciones ,pero fue resultado de mi cansancio”, escribió.


Te puede interesar: Familia de campesinos se hacen youtubers y compran su primera casa



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados