¡Tiembla, OXXO! Chedraui ya le puso el ojo y así le hará la competencia

¡Tiembla, OXXO! Chedraui ya le puso el ojo y así le hará la competencia

Chedraui está de manteles largos, estrena formato de pequeñas tiendas para competir con tiendas de conveniencia como Oxxo.

Siete de diez tiendas que la empresa abrirá este año serán de formato pequeño; Supercito tiene tan solo 300 metros cuadrados y Súper Che con 1,000 metros cuadrados.

En su reporte del segundo trimestre de 2017, el grupo señaló que durante esos meses inauguró tres tiendas Supercito: dos en Ecatepec, Estado de México y una en la delegación Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

“Podríamos abrir en México probablemente 5 mil de este formato (Súper Che y Supercito); sólo en la Ciudad de México hay mucho espacio para más de mil unidades de este formato, por lo que vemos una gran oportunidad de crecimiento en estos dos nuevos formatos que estamos experimentando”, explicó José Antonio Chedraui Eguía, director general del grupo, en su conferencia telefónica de junio de 2017 con analistas.

De acuerdo a Jesús Arturo Velázquez, subdirector de Relación con Inversionistas de Chedraui, la proximidad ganó relevancia en los últimos tiempos, por lo que decidieron tener una opción donde los consumidores puedan hacer sus compras.

Quizá te interese ¿Qué pasa si te equivocas al realizar un depósito en el OXXO?

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados