Alumnos ponen queja contra profesor por llamarlos “generación de cristal”

Alumnos ponen queja contra profesor por llamarlos “generación de cristal”

Algunos estudiantes del grupo IE4 del Instituto Tecnológico de Acapulco (ITA) presentaron quejas contra el profesor Miguel Ángel Cabello porque los llamó “generación de cristal” durante una clase virtual.

Además, se encargaron de difundir el video en redes sociales de la discusión que tuvo un alumno con el profesor de cálculo diferencial.

En el video, uno de los alumnos le pidió que cambiara de técnica de enseñanza porque eso no lo vio en el bachillerato y no le entendía

“Simplemente le estoy pidiendo que enseñe, sí dice ser maestro, enseñe”, le dijo un alumno en la clase.

Mientras que el profesor le contestó que no le pensaba regalar la calificación y si no le gustaba como enseñaba, se cambiara de grupo.

“Soy maestro en ciencias para tu conocimiento… ¿Qué propones? ¿Qué te regale la calificación? No puedo; no te gusta como te doy la clase, pide tu cambio de grupo”, respondió el profesor.

El profesor les pidió que alegaran con argumentos

Ante la insistencia del alumno porque cambiara sus técnicas de enseñanza, él profesor le contestó que demostrará que había terminado el bachillerato y se pusiera a estudiar.

“Échenle ganas nada más a lo que sigue, hay que meterle, cuando aleguen, aleguen con argumentos, ay no cómo le van a hablar mal a la generación de cristal que de todo se ofende”, les dijo el profesor.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados