Elon Musk promete que habrá suficientes Tesla Model 3 para todos

Elon Musk promete que habrá suficientes Tesla Model 3 para todos

El mismísimo Elon Musk anunció por Twitter que el Tesla Model 3, sucesor del exitoso vehículo autónomo de la empresa del mismo nombre, estará circulando en las calles a partir del próximo 28 de julio.

No solo eso, sino que prometió acelerar su producción para que de sus fábricas salgan 10 mil autos de este tipo cada mes, asegurando así que todo el que quiera un Tesla, tenga uno.

Relacionado: ¿Cuántas horas trabaja Elon Musk al día?

El CEO de Tesla Motors dice que en agosto fabricarán 100 Model 3 al mes; 1,500 en septiembre, 2 mil para diciembre y 10 mil el próximo año.

Por el momento, la empresa solo fue capaz de producir autos para entregarlos a los primeros 30 compradores del nuevo modelo, pero el también creador de PayPal prometió que la cosa no se quedaría ahí.

Tesla Motors siempre se ha caracterizado por ser una empresa que no suele llegar a las metas de producción y que, por ende, deja enojados a sus clientes; sin embargo, Musk promete que eso va a cambiar muy pronto.

Si la empresa de este visionario pretende despuntar en el competido mercado automotriz, tiene que incrementar su poder de producción y bajar sus precios.

El Tesla Model 3 más económico se vende en 35 mil dólares y, según fuentes de EnGadget, en la lista de espera hay 400 mil personas dispuestas a pagar este precio por ponerse detrás del volante de este automóvil.

Morimos de ganas por ver cómo funciona este auto en las calles de México y decirte qué tan bien se adapta a ellas.

gtb

También te interesará: Esto es lo que costará viajar a Marte, según Elon Musk




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados