Elon Musk vende sus mansiones y se muda a una casa de 37 m²

Elon Musk vende sus mansiones y se muda a una casa de 37 m²

A pesar de ser uno de los hombres más ricos del mundo, Elon Musk vendió casi todas sus mansiones y se mudó a una casa prefabricada que mide solo 37 metros cuadrados.

Fue en 2020 que Musk anunció que había puesto a la venta casi todas sus posesiones físicas, incluidas seis mansiones en Los Ángeles, para centrarse en diferentes proyectos como la misión de colonizar Marte.

El empresario solo conservó una casa residencial para eventos y hace unas semanas confirmó que vive en una casa con valor de 50 mil dólares en Boca Chica, Texas, que alquiló cerca de la base espacial de SpaceX.

La “Casita” donde vive Musk fue fabricada por la startup Boxabl, y cuenta con una cocina, baño, sala y una habitación.

La casa es prefabricada por lo que al entregarlas solo deben armarse. Cuenta con instalaciones eléctricas, un diseño moderno y promete soportar vientos de huracán, resistir al moho y tolerar inundaciones o nieve.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Boxabl (@boxabl)

La empresa ofrece otros modelos más amplios de vivienda, pero “Casita” es la más pequeña y económica. De acuerdo con Business Insider, desde que se filtró la noticia de la casa donde vive Musk, aumentaron las ventas Boxabl y actualmente tienen una lista de espera de 47 mil clientes.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Boxabl (@boxabl)

Te puede interesar: Amazon vende casas en 200 mil pesos y las manda por paquetería



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados