El crecimiento de Netflix en el mundo no se detiene

El crecimiento de Netflix en el mundo no se detiene

Si algo ha cambiado gracias a Netflix es la manera en la que los internautas consumen contenido multimedia, especialmente series de televisión.

Recientemente, la gente detrás del gigante del streaming publicó los resultados del último trimestre de 2016 y estos revelan que, a pesar de la competencia, Netflix no para de crecer.

Relacionado: Las personas prefieren ver Netflix que porno en los hoteles

Durante el año pasado, 19 millones de cuentas nuevas fueron creadas, 1.6 millones más que los 17.4 millones de suscriptores que se dieron de alta en 2016.

No sólo eso, sino que las ganancias globales de la firma superaron los 8 mil millones de dólares, lo que demuestra que su estrategia de apostarle al contenido original sí rindió frutos después de todo.

Actualmente la empresa ofrece contenido multimedia a más de 93.8 millones de usuarios en gran parte del planeta.

En su documento, se detalla que el cuarto trimestre de 2016 marca el décimo aniversario de esta empresa, a la vez que se vaticina que los próximos 10 años serán de gran crecimiento para la industria del streaming de contenido.

Con cada año que pasa vemos una tendencia cada vez más evidente: la gente consume menos televisión y más servicios como Amazon Prime o Netflix, y conforme las conexiones a internet mejoren a nivel mundial, esta preferencia irá creciendo.

Hoy día, México es el segundo mercado más relevante para Netflix a nivel mundial, sólo debajo de Estados Unidos y seguido por Canadá y Brasil.

También te interesará: Tus maratones en Netflix dañan al ambiente, dice Greenpeace




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados