Avon elige a mexicano como su nuevo líder de ventas a nivel mundial

Avon elige a mexicano como su nuevo líder de ventas a nivel mundial

El mexicano, Luis Vázquez, fue elegido para liderar el equipo de ventas globales de Avon, empresa multinacional de cosméticos, que recientemente fue adquirida por Natura, conviertiéndose en la cuarta empresa de belleza más grande del mundo.

El puesto del mexicano es clave, pues estará encargado de impulsar el crecimiento de la compañía, a través del reclutamiento, retención y capacitación de millones de representantes de Avon en todo el mundo.

Luis también liderará el desarrollo continuo de la Academia Representativa de Avon, que proporciona contenido de entrenamiento digital personalizado, el cual se segmentará de acuerdo con el nivel de ganancias que los colaboradores buscan obtener.

Miguel Fernández , presidente global de Avon y quien también es de origen mexicano, celebró la incorporación de Luis al equipo porque con su ayuda podrán transformar la esperiencia de los representantes.

“Estoy encantado de que Luis se una a Avon en este papel de importancia estratégica para la empresa… Este trabajo significará que somos capaces de ofrecer un enfoque verdaderamente personalizado, asegurando que podamos ayudar de manera efectiva a todos nuestros representantes a hacer crecer su negocio, independientemente de sus ambiciones de ganancias “, aseguró Fernández en un comunicado.

Luis Vázquez cuenta con amplia experiencia en ventas, colaboró por 11 años con Herbalife y su puesto más reciente fue como vicepresidente de ventas y marketing de dicha empresa en América del Norte.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados