Youtuber francesa causa polémica por video de las cosas que no debes hacer en México

Youtuber francesa causa polémica por video de las cosas que no debes hacer en México

Una youtuber francesa llamada Josephine Wit, que vive en México, hizo un video para contarle a sus seguidores las cosas que no deben hacer si visitan este país.

Una de las cosas que sorprendió es que la joven recomienda a las francesas no usar ropa corta o llamativa si van a caminar solas porque eso atrae mucho la mirada.

La joven contó que en México los hombres suelen chiflar o decir cosas a las mujeres y aunque reconoce que eso también pasa en Francia, explicó que en su país si un hombre chifla a una mujer los demás lo voltean a ver mal.

“Si una misma situación pasa en México y yo la viví muchas veces, la gente sigue caminando normal como si no pasará nada”, aseguró la youtuber.

Otra de las cosas que le sorprendieron es que en México se cobra por entrar a los baños, aunque no estén limpios; no se puede tomar agua del grifo, y también hay que dejar propinas a los meseros.

Algunos usuarios de México que vieron el video, lamentaron que se tengan que advertir este tipo de cosas por la forma de ser de los mexicanos.

Aquí puedes ver el video completo.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados