#YaSeSupo: Empresarios revelan a qué candidato apoyan

#YaSeSupo: Empresarios revelan a qué candidato apoyan

En la recta final de las elecciones, varios empresarios salieron a revelar su apoyo a José Antonio Meade y Arturo Elias Ayub, el yerno del magnate Carlos Slim está entre ellos.

Ayub, quien ocupa el cargo de director de Alianzas Estratégicas de Telmex, es uno de los más de 300 empresarios que apoyaron al abanderado de la coalición “Todos por México” el domingo durante una reunión que sostuvo con miembros de la iniciativa ‘Empresarios por Meade’.

Entre los empresarios que brindaron su respaldo al aspirante también de encuentra Marinela Servitje, heredera de Grupo Bimbo; Edilberto Huesca, presidente de NRM Comunicaciones; Lino de Prado, presidente del Consejo de Administración de Zara México; Fernando Chico Pardo, presidente de ASUR; Ernesto Torres Cantú, director general del Grupo Financiero Banamex.

En la reunión, el coordinador empresarial de Meade, Jaime González Aguadé, llamó a dejar atrás las dudas y aseguró que los integrantes de ‘Empresarios por Meade’ promoverán el voto reflexionado y razonado.

La mañana del lunes los empresarios publicaron un desplegado en periódicos de circulación nacional como Reforma, El Financiero y El Universal con un texto titulado “Es momento de decidir el México que queremos”, en el que enlistan las razones por las que consideran que el aspirante es el indicado para tomar las riendas del país.

Quizá te interese: #Tómala Yerno de Slim acusa a candidato por “tramposo” y pide no votar por él

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados