Spotify y OXXO, la alianza estratégica para conquistar el mercado mexicano

OXXO y Spotify México

Después de haber renovado su versión gratuita, Spotify se une a OXXO para tratar de incrementar usuarios Premium en México.

La estrategia de la app de música consiste en ofrecer tres meses de suscripción Premium a mitad de precio. No es la primera vez que estas dos empresas unen fuerzas, hace algunos meses lanzaron una promoción que ofrecía in descuento del 50% en el primer mes del servicio Premium.

La estrategia va dirigida especialmente para personas que no cuentan con una tarjeta de crédito o débito. Pero hay que leer bien las letras chiquitas, la oferta es únicamente valida par usuarios nuevos que nunca han usado la aplicación.

¿Cómo funciona? Realizas tu suscripción a Spotify Premium como normalmente lo harías, en la parte ‘método de pago’ elige pago OXXO, al seleccionarla, te aparecerá automáticamente la promoción de 3 meses por 139.90 pesos.

Se va a generar un numero de referencia que tendrás que presentar al cajero en cualquier tienda OXXO y pagar tu servicio, eso si, no te olvides de presupuestar la clásica comisión de 10 pesitos.

¿Qué les parece?

Quizá te interese: Estas son las apps que te dejan sin batería, datos y almacenamiento en Android

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados