#MexicanPower Barcelona ficha a la portera mexicana Pamela Tajonar

#MexicanPower Barcelona ficha a la portera mexicana Pamela Tajonar

Las mujeres están sacando la casta en el fútbol, hace poco Charlyn Corral se coronó campeona de goleo en España y ahora Pamela Tajonar hace historia en el fútbol femenil a nivel internacional…

Luego de jugar 4 años en la Liga Iberdrola con el Sevilla, la arquera Pamela Tajonar, de 33 años de edad, llegó a un acuerdo con el Barcelona femenil para incorporarse a sus filas.

“Estoy muy contenta de poder incorporarme a un club tan grande como el Barcelona y muy emocionada de poder empezar y trabajar fuerte para poder aportar un poquito más de lo que ya es este equipo. Estoy en un punto de mi carrera en la que me siento muy bien”, dijo la arquera a los medios del club azulgrana.

 

Con el Sevilla jugó 27 partidos y recibió pocos goles, lo que le ganó la atención del Barcelona. Pero su trayectoria no sólo ha sido en España, pues también forma parte de la Selección Mexicana de futbol femenil, donde es una de las piezas claves para la escudería azteca.

Inició su carrera con el Querétaro para dar el salto a la Western New York Flash americana, donde su talento cautivó al Málaga en 2011. Después estuvo en el Rosengard sueco, con quien disputó la Champions y conquistó dos títulos de liga.

Con la Selección Mexicana, Pamela Tajonar ha disputado los Mundiales de 2011 (Alemania) y 2015 (Canadá). También jugó los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

#gpa

Quizá te interese: #Chingón Isaac Hernández, el primer mexicano que gana el ‘Oscar’ del ballet

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados