Venden paquetes de vacaciones en Dubái con vacuna de Covid-19 incluida

Venden paquetes de vacaciones en Dubái con vacuna de Covid-19 incluida

Ante las restricciones que hay en algunos países para vacunarse contra el Covid-19, ha surgido el llamado “turismo de vacunación”, que consiste en viajar a otros países para aplicarse la vacuna.

En Inglaterra donde se ha priorizado la vacunación de personas mayores de 70 años, un exclusivo club inglés lanzó un paquete de vacaciones a Dubái con la vacuna contra Covid-19 incluida.

Se trata del Knightsbridge Circle, que ofrece paquetes a los miembros de su club por casi 50 mil euros (alrededor de un millón 200 mil pesos) para vacunarse en Emiratos Árabes donde sí se permite la vacunación por servicios privados.

El paquete incluye un viaje de tres semanas a Dubái con los vuelos, el alojamiento y un vehículo de traslado, además de las dos dosis de la vacuna.

“Al día siguiente de su llegada, cuando ya están acomodados, les enviamos un Range Rover o el coche de su elección para trasladarlos a nuestra clínica, donde reciben la primera dosis de la vacuna”, explicó a Efe, Stuart McNeill, el fundador del club.

Tras la polémica que se generó por la propuesta del club, McNeill aclaró que los paquetes sólo son para los clientes mayores de 65 años y no se siente mal porque los residentes de los Emiratos “ya han sido vacunados”.

Te puede interesar: Bill Gates responde a los que lo acusan de crear el Covid-19



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados