Bill Gates responde a los que lo acusan de crear el Covid-19

Bill Gates responde a los que lo acusan de crear el Covid-19

El cofundador de Microsoft, Bill Gates, finalmente habló de las teorías que circulan en redes sociales y que lo acusan de haber creado el Covid-19.

En entrevista con Reuters, el empresario y filántropo se sorprendió de que lo acusaran a él y al epidemiólogo, Anthony Fauci, de estar detrás del coronavirus y calificó las teorías como “locas y perversas”.

“Nadie habría predicho que yo y el Dr. Fauci fuéramos a ser tan prominentes en estas teorías realmente perversas. Estoy muy sorprendido por ello. Espero que se acaben”, señaló Gates.

Respecto a que implantarían chips 5G con las vacunas, Gates cuestionó si la gente en verdad creía esas cosas y pidió educarse.

“¿Pero la gente se cree realmente esas cosas? Realmente vamos a tener que educarnos sobre esto durante el próximo año y entender… cómo cambia el comportamiento de la gente y cómo deberíamos haber minimizado esto”, afirmó.

En 2015 durante una charla de TED, Gates advirtió que los gobiernos no estaban preparados para una pandemia, lo que algunos interpretaron como que ya sabía lo que iba a ocurrir.

Te puede interesar: Bill Gates anuncia que ya se vacunó contra el Covid-19



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados