Hijo de Manzanero explica cómo se contagió su papá de COVID-19

Hijo de Manzanero explica cómo se contagió su papá de COVID-19

Tras la muerte del compositor Armando Manzanero luego de permanecer 11 días hospitalizado a causa de COVID-19, su hijo revelo cómo fue que se contagió su padre.

En entrevista con Reforma, Juan Pablo Manzanero, hijo del compositor, señaló que su padre ya estaba cansado de estar en su casa y decidió hacer un viaje.

“Hay que dar un atento llamado a toda la gente a que sean más responsables, mi padre lamentablemente por esa inquietud que sufren todos, de estar cansados de estar en casa, en su cumpleaños se fue a echar desmadre, a un viaje familiar”, explicó Juan Pablo.

El hijo de Manzanero recordó que en el viaje vio una fotografía donde estaba con 30 personas y sin cubrebocas.

“Digo que cosa tan irresponsable, se enfermó, a todos mis hermanos, todos los de ahí les dio Covid y a mi jefe, pues lamentablemente, con diabetes, a sus 85, y con el riñón jodido… ¡vaya, la tristeza! Le pedí a Dios que no se lo llevara en la plancha, que lo dejara llegar a su casa e irse en paz, pero es la voluntad de Dios”, señaló.

Sin embargo, Juan Pablo aseguró que todos los días hablaba con su papá y se decían lo mucho que se amaban hasta que le quitaron el teléfono y lo intubaron.

Según información extraoficial, el pasado 7 de diciembre Manzanero celebró su cumpleaños 85 en un paraje de Oaxaca con varios miembros de su familia y luego se trasladó a Mérida para inaugurar el Museo Casa Manzanero.

Días después presentó síntomas y problemas de respiración, y el pasado 17 de diciembre fue ingresado a un hospital.

Te puede interesar: Famosos que grabaron canciones de Armando Manzanero



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados