Trump, el tuitero más polémico de internet, dice que no le gusta Twitter

Trump, el tuitero más polémico de internet, dice que no le gusta Twitter

En una entrevista con Fox News, Donald Trump, el usuario más asiduo de Twitter, declaró que, de hecho, no le gusta tuitear.

Ahora, imaginen si le gustara. Sus destructivos tuits tendrían, quizá, el doble de su poder devastador y el ritmo de su aparición sería aún mayor.

Relacionado: BMW ignora amenazas de Trump; abrirá planta en México

El próximo presidente de Estados Unidos declaró que, frente a una prensa ‘deshonesta’, su único medio para contraatacar es Twitter.

Sin embargo, varios años antes de ser candidato a la presidencia de su país, Trump ya era un usuario activo de esta red social. Tanto que la mayoría de sus fricciones con otras personas fueron a través de este medio.

No me gusta tuitear. Tengo otras cosas que podría estar haciendo.

A través de cientos de tuits, Trump no tuvo empacho en comentar sobre toda suerte de tópicos: música, cine, televisión, celebridades, política, economía y negocios, entre otras cosas.

El cariño que Trump le tiene a su cuenta de Twitter @realDonaldTrump es tal, que hace poco días se confirmó que esta misma sería aprovechada para enviar sus mensajes como presidente, en lugar de una oficial como la que Obama utilizó durante su administración.

Quizá si al próximo mandatario de Estados Unidos no le gusta tanto tuitear, sería recomendable que dejara de hacerlo, o que permitiera que alguien con un discurso más mesurado lo haga por él para evitar tuits como estos:

 Una fuente extremadamente creíble llamó a mi oficina y me dijo que el certificado de nacimiento de Barack Obama es un fraude

 Me gustaría enviar mis saludos a todos, aun a los perdedores y a los que odian, en esta fecha especial, 11 de septiembre

 Nunca he visto a una persona delgada beber Coca de Dieta

También te interesará: Trump quiere que más empresas regresen sus inversiones a EU



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados