#LadyLencería rompe el silencio sobre el escándalo de sus fotos en Palacio Nacional

#LadyLencería rompe el silencio sobre el escándalo de sus fotos en Palacio Nacional

Después de romper las redes con sus fotos en ropa interior en Palacio Nacional y ganarse el apodo de #LadyLencería, Katya Vega rompió el silencio sobre el escándalo que desató.

“Yo como modelo fui contratada, pues para eso, para modelar, para fotos y bueno, pues estoy súper apenada con todo este caso y pronto estaré dando la nota completa. Estaré dando todo desde mi perspectiva, todo lo sucedido”, dijo en un breve video publicado en su perfil de Facebook.

Katya posó en lencería dentro de la Capilla de la Emperatriz, sitio que resguarda manuscritos con firmas de exsecretarios de Hacienda, libros de cuentas del tesoro federal y del Presupuesto de Egresos.

Lee también: Filtran nuevas fotos de #LadyLencería que México jamás olvidará

Las imágenes provocaron la indignación de muchos usuarios en redes por usar un recinto histórico como locación para su sesión de fotos. La misma Secretaría de Hacienda reprobó el hecho y cesó a quienes lo permitieron.

‘Otras modelos se han tomado fotos en Palacio Nacional’

El sábado, Vega posó para los lectores de El Gráfico y en entrevista con el periódico dijo que “existe un número considerable de fotos de otras modelos que fueron retratadas en ese recinto histórico”.

De acuerdo con el rotativo, Katya, asesorada por su abogado, prefirió guardarse la explicación de lo que ocurrió.

Pero una fuente cercana a la modelo habló con el periódico y explicó que unas personas la habían contactado a través de redes sociales para contratarla para una sesión.

Los involucrados le ofrecieron cualquier lugar del Palacio Nacional para tomarse las fotos y, según la fuente, le aseguraron que contaban con los permisos para hacerlo.

“En el archivo fotográfico de estos chavos había varias modelos posando en diversas oficinas y no hablamos de unas cuantas, hablamos de muchas”, dijo la fuente.

¿Saldrán a la luz más imágenes?

Quizá te interese: Así luce la famosa #Lady100Pesos a dos años del escándalo que protagonizó

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados