Guillermo del Toro e Elon Musk se encontraron en una fiesta después del Oscar y de esto hablaron

Guillermo del Toro e Elon Musk se encontraron en una fiesta después del Oscar y de esto hablaron

Después de que La Forma del Agua recibiera cuatro premios Oscar, incluyendo Mejor Película y Mejor Director, Guillermo del Toro la pasó en grande en las fiestas posteriores a la gala.

El cineasta mexicano estuvo en el programa de Jimmy Kimmel para contarle todo lo que hizo después de la premiación e incluye un encuentro entre él, González Iñárritu e Elon Musk.

Primero, Guillermo se cambió de ropa por algo más cómodo:

“Mis zapatos normales son como los de enfermero, muy acojinados, y estaba en mis zapatos formales, que son una tortura (…) Después están los pantalones, los de smoking no tienen trabilla (aka donde se mete el cinturón). Normalmente, mi panza es mi protector para no usar cinturón, pero he estado perdiendo peso por el estrés. Así que toda la noche mi lonja izquierda se estaba saliendo y tenía que jalar los pantalones”, explicó.

Después se dio una vuelta por la fiesta que organizó Madonna y en la que demostró que es como cualquiera de nosotros:

“(El lugar)Estaba abarrotado, encontré la comida, encontré las bebidas y me dirigí hacia la puerta”.

Y después, el encuentro con Elon ocurrió:

“Todas las celebridades estaban ahí, Leonardo DiCaprio, Adrien Brody y cuando ya nos íbamos, mientras esperábamos en la fila del valet, estábamos junto a Elon Musk. Alejandro Iñárritu estaba conmigo y comenzamos a preguntarle sobre las estaciones de recarga (de Tesla) y pensé: ‘Esta es una buena fiesta'”.

¿Qué tal? Del Toro ya había manifestado su admiración por Musk a través de Twitter en el pasado, diciendo: “Elon Musk, JK Rowling y muchos otros no famosos, pero gentiles y altruistas, me hacen sentir esperanza por nuestra especie.

¿Será este el inicio de un bromance entre Musk y Del Toro? Esperemos que sí, sólo imaginen el poder de esas mentes trabajando juntas.

Aquí puedes ver la entrevista:

Quizá te interese: La frases más fregonas que nos regaló Guillermo del Toro en los Oscar

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados