El comentario de Eugenio Derbez sobre las elecciones que desató un boicot

El comentario de Eugenio Derbez sobre las elecciones que desató un boicot

Cada vez son más las celebridades que revelan por quién votarán, o por quién definitivamente no votarían, como Eugenio Derbez.

De gira por México para promocionar la película Hombre al Agua, Eugenio Derbez fue cuestionado sobre las elecciones en México, y aseguró que aunque vive fuera de México, el próximo 1 de julio vendrá a votar, pero no sabe por quién, y cree que tampoco es buena idea votar “por el menos peor”.

“Estamos cansados de las mismas falsas promesas, no se ve mucha esperanza y en general la gente va a votar por el menos peor, lo que tampoco es muy bueno”, dijo el actor mexicano.

Derbez indicó que desde afuera la situación en México se ve mu difícil, y no está nada convencido con que Andrés Manuel López Obrador sea la mejor opción.

“Se ve muy difícil, no tengo idea por quién votar, estamos cansados de las mismas falsas promesas, me da miedo de que la opción no sea tan buena como pensamos, no se ve mucha esperanza, por eso dudo de mi voto. En el país estamos votando por el menos peor y eso no es bueno. Estoy con dudas, no estoy seguro de que López Obrador pueda ser la mejor opción”, indicó.

El comentario desató un boicot en su contra

Pero las palabras de Derbez molestaron a varios usuarios, que respondieron con una campaña para boicotear la cinta del actor.

#SGS

Quizá te interese: Gael García se suma a Kumamoto y le pide que lo represente

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados