#OMG Al estilo Bronco, este candidato propone ‘mochar penes’ a violadores

#OMG Al estilo Bronco, este candidato propone ‘mochar penes’ a violadores

De los creadores de “vamos a mochar manos”, llega el “mocha penes”, es neta…

El candidato independiente a diputado federal, Luis Ángel Benavides, dijo que para castigar la violencia contra las mujeres propondrá una iniciativa de ley “para que a los violadores se les moche el pene”.

Al puro estilo ‘Bronco’, el expanista publicó en su página de Facebook una entrevista en la que respondió sobre cómo erradicaría los delitos sexuales en México, en caso de que llegue a ser diputado federal.

“Necesitamos penas más contundentes, estoy de acuerdo con lo que quiere hacer el ingeniero Jaime Rodríguez Calderón, de mocharle la mano a los corruptos y por mi parte presentaré una iniciativa para reformar la constitución en el tema de mutilaciones, que es el artículo 22 constitucional, para que a los violadores les mochen el pene”.

Mutilación de pene.

Hoy me entrevistaron sobre mi opinión acerca de las violaciones sexuales a mujeres y niños y mi propuesta es la siguiente: #ChasssGracias #LuisAngel #Guadalupe #Distrito11 #CandidatoIndependiente

Posted by Luis Ángel Benavides Garza on Saturday, June 9, 2018

Su propuesta frenaría los delitos de abuso sexual contra de mujeres y niños, dijo en la entrevista. Delito que de acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), en 2107 en México, al día se cometieron al menos 43 casos de abuso sexual.

¿Qué opinas que esta iniciativa?

#gpa

Quizá te interese: Este candidato es el gallo favorito en Facebook

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados