Se mofaron de pedida de mano en un KFC; Audi y Huawei les pagaron la boda

Se mofaron de pedida de mano en un KFC; Audi y Huawei les pagaron la boda

En noviembre del año pasado se hizo viral la historia de Hector Mkansi, quien le pidió matrimonio a su novia, Nonhlanhla Soldaat, en un KFC de Sudáfrica porque no faltó quien se mofara de la pareja.

Uno de los videos llegó hasta la cadena KFC, quien pidió ayuda para encontrarlos en sus redes sociales y tras enterarse de las burlas, varias marcas como Coca Cola, Huawei, McDonald´s y hasta Audi les dieron regalos para su boda y viajes de luna de miel.

El pasado 31 de diciembre del 2019 la boda de la pareja se realizó y KFC compartió algunos videos del momento en su cuenta de Twitter.

Con la ayuda de varias marcas, Hector y Nonhlanhla, tuvieron la boda que siempre soñaron y ahora disfrutan de su luna de miel.

Fue en noviembre cuando la historia de la pareja se viralizó, luego de que una usuaria comentara que ese video era la prueba de que los hombres sudafricanos no tenían clase, dividiendo opiniones entre los usuarios.

Posteriormente varias marcas los contactaron; Coca Cola se comprometió a ponerles todo el refresco para la fiesta y McDonald’s les regaló un viaje a Ciudad del Cabo con todo pagado para ver un recital de Toni Braxton.

Huawei les regaló dispositivos electrónicos para que puedan capturar los mejores momentos de la boda y de su luna de miel.

Audi les ofreció llevarlos a los viajes que les regalaron otras empresas de luna de miel.

Pero unos de los mejores regalo de bodas fue el de Standard Bank, que prometió pagar las deudas de la pareja, las cuales ascendían a unos 20 mil dólares.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados