Palazuelos responde a críticas por prestar su hotel para festival en Tulum

Palazuelos responde a críticas por prestar su hotel para festival en Tulum

El actor, Roberto Palazuelos, respondió a las críticas porque uno de sus hoteles participó en el festival “Art with me” en Tulum, que causó un repunte de casos de COVID-19 en Nueva York.

“No es una cosa de mis hoteles, este fue un festival muy importante que tenía los permisos de la autoridad y que tenía medidas de distancia pero hay gente que no las respeta”, señaló Palazuelos.

En entrevista con Sale el Sol, el empresario aclaró que él no organizó el festival, y sólo hubo un evento en su hotel, pero además participaron otros 15 hoteles.

Agregó que él no podía obligar a las personas a que usaran cubrebocas porque era un evento al aire libre y cada quien es reponsable de su salud.

“Tampoco te vas a poner a golpear turistas por no traer cubrebocas”, señaló Palazuelos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Art With Me (@artwithmetulum)


El empresario aún desconoce si habrá amonestaciones para los hoteles donde hubo eventos nocturnos, pero considera que no deben sancionarlos porque tenían todos los permisos necesarios.

El festival Art with me se realizó en Tulum del 11 al 15 de noviembre y según el Daily Mail de Nueva York, el 70 por ciento de los asistentes dio positivo a COVID-19.

Te puede interesar: Pese al COVID-19, Salinas Pliego acude a fiesta de fin de año



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados