Critican a Kylie Jenner por pedir donativos a pesar de ser millonaria

Critican a Kylie Jenner por pedir donativos a pesar de ser millonaria

La modelo y empresaria, Kylie Jenner, recibió críticas en redes sociales por pedir donaciones para ayudar a su maquillista, a pesar de ser millonaria.

Fue a través de sus historias de Instagram, que la modelo publicó un enlace de la plataforma GoFundMe para ayudar a pagarle una cirugía a Samuel Rauda, quien sufrió un accidente de auto.

Rauda, quien también ha maquillado a celebridades como Bella Torne, enfrenta deudas por más de 120 mil dólares de gastos médicos, por lo que su familia creó una campaña en la plataforma.

Gracias a que personalidades como Jenner, quien tiene más de 200 millones de seguidores en Instagram, compartieron la publicación, la familia del maquillista casi logra recaudar el dinero que necesitan.

Sin embargo, algunos de los seguidores de Jenner la acusaron de “tacaña”, pues sólo contribuyó con 5 mil dólares para el tratamiento.

En 2020 la revista Forbes nombró a Kylie Jenner la multimillonaria más joven del mundo, aunque semanas después le quitó el título, se estima que su fortuna es de poco menos de 900 millones de dólares.

Te puede interesar: Lady Gaga se niega a pagar la recompensa que ofreció por sus perritos



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados