Los escándalos que ha protagonizado Roberto Palazuelos

Los escándalos que ha protagonizado Roberto Palazuelos

Roberto Palazuelos conocido como ‘El Diamante Negro’, es uno de los actores y empresarios mexicanos más polémicos.

Actualmente tiene 53 años y acumula más de 400 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Recientemente protagonizó una polémica porque uso a elementos de la Guardia Nacional para que lo escoltaran mientras asistía a un carnaval en Yucatán.

El actor compartió un video donde aparece abordo de un Jeep blanco, mientras integrantes de la Guardia Nacional caminan a su lado.

“Gracias Yucatán por tu cariño. Gracias a la Guardia Nacional por el apoyo”, escribió junto al video acompañado por un corazón.

Sin embargo, la carrera de Palazuelos ha estado marcada por otros escándalos.

En una entrevista Palazuelos reveló que fue amigo de los hijos de varios expresidentes y organizaban grandes fiestas en Los Pinos.

También aseguró que cuando gobernaba Miguel de la Madrid, el Estado Mayor les pagaba las cuentas de sus fiestas, con la única regla de que no dejaran botellas en las mesas.

En su reality show ‘Palazuelos, Mi Rey’, causó polémica por aconsejar a su hijo que cuidara mucho su raza y no se mezclara.

“Yo quiero tener nietos guapos, no quiero que Robertito vaya a desvariar… Cuida mucho tu raza, no te mezcles”, dijo Palazuelos a su hijo en el programa.

En otra ocasión también causó polémica por declarar a una revista que las mujeres que no creen en Dios, ni quieren tener hijos sólo sirven de forma sexual.

También afirmó que para tener una hija con alguien, la mujer debía ser muy bonita para que su hija fuera igual.

Durante su estancia en Big Brother, Palazuelos reveló que Arturo ‘El Negro’ Durazo, ex jefe de la policía, les había regalado ametralladoras a él y a Luis Miguel.

En Big Brother, Palazuelos también se enfrentó contra la concursante, Aída Nízar, a quien demandó por difamación por decir que había maltratado a un menor de edad.

Palazuelos también se lanzó contra la serie de Netflix sobre Luis Miguel por la forma en que lo ponen.

Aseguró que hay demasiadas imprecisiones y datos falsos como en la parte en la que le dice a Luis Miguel que su novia Mariana se está viendo con su exnovio.

En otra ocasión, Palazuelos también fue objeto de burlas en redes sociales al presumir su biblioteca, pues sólo tenía enciclopedias.

Sin embargo, el actor ha declarado que todos los memes y las páginas en redes sociales que hay sobre él le dan mucha risa.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados