Mark Zuckerberg, el millonario que siempre viste playera gris y es fan de Vin Diesel

Mark Zuckerberg, el millonario que siempre viste playera gris y es fan de Vin Diesel

Mark Zuckerberg no ha tenido días fáciles en los últimos meses, sin embargo, a sus 34 años se mantiene como el quinto hombre más rico del mundo.

El fundador de Facebook posee una fortuna estimada en poco más de 72 mil millones de dólares, y aunque podría comprar más de 10 Ferraris, ha optado por llevar un vida poco ostentosa, y hasta cierto punto, ser un persona común y corriente.

Lo que no sabías del creador de Facebook

Su perfil revela gustos musicales

Aunque puede tener todos los millones del mundo, Mark también se da tiempo para escuchar música, y entre sus favoritos destaca Green Day, Jay-Z, Taylor Swift y Shakira, de acuerdo con The New Yorker, ¿Te imaginas a Mark cantando bajo la ducha “Ojos así”, de la esposa de Piqué?

Libro favorito

“El juego de Ender” es uno de sus títulos favoritos, pertenece a la saga escrita por Orson Scott Card, y ya fue adaptado al cine.

Muy sencillito

Como ya hemos contado, Zuckerberg es un multimillonario sencillo, y de acuerdo con una entrevista de 2010, todas sus residencias las encontró en Craiglist, una página para buscar casas y apartamentos.

La casa de Mark en Palo Alto, California.

Hay “bromance”

Aunque no lo creas, Mark Zuckerberg y el actor Vin Diesel, protagonista de “Rápidos y Furiosos”, son grandes amigos, incluso pueden pasar largas horas charlando sobre el filme y otras cosas de sus vidas.

Uniforme de trabajo

Salvo cuando es citado por el congreso de EU o acude a algún evento benéfico es cuando Mark se quita la playera gris, pero casi siempre la lleva. Al ser un multimillonario, sus playeras son diseñadas por Brunello Cucinelli y tienen un costo aproximado de 8 mil pesos, aunque hay varias réplicas de la playera en otras tiendas más baratas.

Beast, el perro

La mascota de Mark Zuckerberg se ha convertido en unas de las más famosas de los multimillonarios, incluso tiene su propia cuenta de Facebook con un montó de fotografías. Beast es de la raza Komondor, originario de Hungría, y tiene la peculiaridad de parecer un trapeador.

El pleito con vecinos

Aunque Mark luce como un hombre pacífico, hace algunos meses tuvo un problema con sus vecinos, al levantar un gran muro en su residencia en Kauai, Hawaii, ya que alegaron tapaba la vista del paisaje, que por muchos años ha sido icónica para los residentes de este exclusivo lugar.

¿Qué te parece la vida de Mark Zuckerberg?

#SGS

Quizá te interese: Jeff Bezos, el multimillonario que vive en un museo y lava los platos

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados