Los exclusivísimos zapatos de Salma Hayek que envidiarás por el resto de tu vida

Los exclusivísimos zapatos de Salma Hayek que envidiarás por el resto de tu vida

Salma Hayek no sólo es reconocida en Hollywood por su trabajo en la pantalla grande, también por el glamour a la hora de vestir.

En su cuenta de Instagram, la actriz mexicana suele compartir los vestidos y zapatos que utiliza cuando acude a eventos importantes, la mayoría son de alta costura como Gucci, Balenciaga o Stella McCartney.

Un par de zapatos de alguna de estas marcas no salen en menos de 13 mil pesos.

En el verano pasado, Salma utilizó estos tacones de Gucci con detalles de cuero, broches de cristal y correa tipo T. De acuerdo con la revista Elle tienen un costo de 1,690 dólares, aproximadamente 31 mil 500 pesos.

 

La veracruzana también lleva buena amistad con la diseñadora Stella McCartney, por lo que suele usar sus colecciones, como estas botas que son muy populares en el mundo de la moda y tienen un costo de más de 25 mil pesos.

La protagonista de “Beatriz at dinner” también ha presumido en sus redes sociales sus zapatillas rosas de Balenciaga, modelo con un precio aproximado de 18 mil pesos.

Con estos tres pares de zapatos, Salma habría gastado 74 mil 500 pesos.

Esas son las ventajas de ser una estrella de Hollywood… y estar casada con un empresario francés, presidente de varias marcas de lujo.

#SGS

Quizá te interese: Los relojes que llevan algunas de las personas más poderosas del planeta

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados