Ideas para crear tu propia sala de cine en casa

Ideas para crear tu propia sala de cine en casa

Si eres fan del cine, pero aún no te sientes seguro de ir a las salas, puedes crear tu propio cinema en la comodidad de tu casa.
Aquí te dejamos algunas ideas con artículos que se encuentran disponibles en Amazon.

Lo primero será elegir un cuarto o espacio destinado para convertirlo en tu cinema y una vez que lo tengas ya podrás adaptarlo y decorarlo con estos accesorios.

Proyector

Por muy grande que sea tu pantalla, no se comparará con la del cine, si quieres darle más realismo consigue un proyector para ver tus películas a lo grande. En amazon hay varias opciones económicas, lo mejor es que también te puede servir para ver películas en el exterior.

Pantalla de proyección 

Si ya invertiste en el proyector, también necesitarás una pantalla para proyectar las películas, aquí te dejamos una opción económica por menos de mil pesos.

Barra de sonido

Para que el sonido de tus películas sea potente, puedes comprar una barra de sonido, que además te será útil para conectar tu smartphone o televisor.

 

Máquina para palomitas

Si quieres palomitas que sepan igual a las del cine, te conviene invertir en una máquina especial para hacerlas, no son muy costosas y son una opción más saludable que las de microondas.

 

Letrero con luces led

Si te quieres sentir más en el ambiente de cine, puedes crear tus propios carteles de películas con un letrero de luces led.

Sofá cómodo

También es indispensable es tener un sofá que sea cómodo para poder pasar horas viendo películas. Otra opción es invertir en un sillón puff, que además se convierte en una cama tamaño queen.

 

 




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados