Los relojes que llevan algunas de las personas más poderosas del planeta

Los relojes que llevan algunas de las personas más poderosas del planeta

200 años de historia son los que anteceden al reloj de pulsera, una especie de obra de arte andante que representa el pináculo de la ingeniería tradicional.

Como tal, los hombres más ricos del planeta también lo usan, no sólo para saber qué hora es, sino también para representar su forma de ser y distinguirse entre los demás.

Relacionado: Apple podría preparar una ‘gran innovación’ para su reloj: una mejor pila

Business Insider, junto con una tienda de artículos de lujo de Atlanta, realizaron una lista de los relojes que llevan algunas de las personas más poderosas del planeta.

Clifford Asness

Es uno de los cofundadores de la firma financiera de Connectitucut AQR Capital Management y su reloj favorito es un Patek Phillippe Perpetual Calendar que cuesta más de 844 mil pesos… ¡usado!

Warren Buffett

Este inversionista de 86 años es conocido por su sencilla forma de ser y verse, pero cuando se trata de relojes, es bastante exigente.

El reloj con el que más se le ha visto es un Rolex Date President de $34,050 dólares.

James Gorman

El presidente y CEO del legendario banco de inversiones Morgan Stanley lleva un ‘sencillo’ Rolex Daytona de 12 mil 199 dólares (aproximadamente 248 mil pesos).

Sergio Ermotti

Hablando de Rolex Daytona, el CEO de la firma suiza de servicios financieros UBS también lleva uno, pero en versión dorada que cuesta $13,995 dólares.

Anthony Scaramucci

En 2005 fundó su fondo de inversión Skybridge Capital. Luego la vendió por una suma millonaria. Desde entonces, Anthony Scaramucci se ha ganado un gran prestigio como negociador y orador.

Él lleva un Breitling Avenger, cuyo valor asciende a $5,835 usd o poco más de 100 mil pesos mexicanos.

Ray Dalio

Este millonario fundador de una de las empresas de fondos más importantes del planeta podría ‘valer’ 16.8 mil millones de dólares, pero sus gustos son más sencillos.

Él lleva un Apple Watch de menos de 300 dólares.

Stephen Schwarzman

Su fortuna podría superar los 10 mil millones de dólares, pero a este CEO del grupo financiero Blackstone no le emocionan los relojes caros.

A él le gusta el modesto Swatch Sistem 51 que cuesta apenas 150 dólares. No 150 mil usd, sino ciento cincuenta dólares.

Si tú fueras rico y tuvieras que comprar un reloj de pulsera, ¿cuál sería?

También te interesará: Relojes de lujo de menos de $3,500 pesos






Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados